www.wadhoo.com

VERSIÓN IMPRESIÓN

CLIC PARA IMPRIMIR >>> IMPRIMIR

Carlos Sastre estuvo en una escapada que no prosperó

Se mostró muy activo a lo largo de la décima etapa del Giro, en beneficio de Ivan Basso

fjrigjwwe9r0TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
edf40wrjww2TABLA_32:C3
fiogf49gjkf0d
El corredor italiano Franco Pellizotti, del Liguidas, se adjudicó hoy la décima etapa del Giro de Italia, disputada entre Termoli y Pescichi sobre 187 kilómetros, tras batir al sprint a Efimkin y Yakovlev. En el transcurso de la misma, concretamente en el kilómetro 50, el abulense Carlos Sastre estuvo en un intento de escapada que no cuajó, siendo sus compañeros de aventura, Dupont, Flickinger, Carrasco, Hiekhamann, Serrano y Gómez. El objetivo de Sastre era dificultar la marcha de los que pretendían llegar en solitario a la línea de meta, en beneficio del líder Ivan Basso que tuvo en su compañero del CSC a un fiel escudero muy activo organizando la neutralización de las escapadas.

En la llegada Carlos Sastre ocupó el puesto 103, cediendo 5’43”, tiempo perdido que no le modifica la vigésimo octava posición en la que se encuentra en la clasificación general a 8’05” de Basso.

Mañana será la segunda jornada de descanso en la ronda italiana con un traslado de cerca de 750 kilómetros, para el jueves reanudarse la carrera con una contrarreloj individual de 50 kilómetros en Pontedera, en el tacón de la bota peninsular de Italia.

CERRAR